Términos y Condiciones

Bases, Términos y Condiciones – Sorteos Raff Chile

1-. Patrocinador.

Cada Raff es desarrollado por Sold Latam Spa (en adelante “patrocinador”), con domicilio en Providencia 1650, oficina 811, Providencia, Santiago de Chile, el cual se regirá por las normativa aplicable en materia y, particularmente, por las presentes bases, términos y condiciones (en adelante las “bases”).

2-. Participantes.

Podran participar en cada raff, todas las personas físicas mayores de 18 años, de conformidad con las leyes de mayoría de edad aplicables en la Republica de Chile (en adelante “participante”), que tengan residencia legal en el territorio nacional. 

3-. Aceptación de Términos y Condiciones.

La participación en el presente Concurso constituye la completa aceptación de los Términos Condiciones establecidos por el Patrocinador en el presente, los cuales son finales, vinculantes y a la sola discreción del Patrocinador, en todos los temas relacionados al mismo. 

4-. Período de Participación.

Se podrá participar en cada Raff desde el momento en que es subido a nuestra plataforma digital en www.raffchile.cl, hasta la fecha establecida para el sorteo en cuestión. Toda comunicación será informada por nuestras plataformas oficiales:  www.raffchile.cl, Instagram.com/raffchile.cl y en Facebook.com/raffchile.cl

El periodo final para poder comprar un numero de raff será hasta 5 minutos antes del sorteo o agotar stock de el numero establecido de tickets disponibles.

5-. Raff y Modo de Participación.

5.1. Con la aprobación de su Participación el Participante acepta los Términos y Condiciones del Raff establecidos aquí. Una vez que la Participación es finalizada y la información provista es entregada por el Patrocinador, dicha Participación será considerada final y no podrá ser modificada o alterada. 

5.2. Una vez que el ganador haya sido seleccionado, se le notificará por medio de contacto entregado por Patrocinador. El ganador deberá responder dentro de las siguientes 48 horas para hacerse acreedor del premio del raff en participación y por el cual fue ganador. El Patrocinador revisará que todas y cada una de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones del Concurso hayan sido cumplidas. 

5.3. En caso de que el ganador no respondiera en el tiempo establecido, el premio se otorgará al participante en 2do lugar y así sucesivamente hasta finalizar con la entrega del mismo.

6-. Ciertas condiciones aplicables.

6.1. Para propósito de los Términos y Condiciones de cada Raff, la confirmación y/o recibo de su participación ocurre cuando la Participaciónproporcionada es satisfactoriamente enviada y la información requerida es recibida y almacenada por el Patrocinador. En consecuencia, todas las Participaciones deben ser suministradas durante el Periodo de Participación y el Patrocinador no se hace ni es responsable por Participaciones tardías, perdidas, dirigidas a diferentes direcciones electrónicas, robadas, dañadas, incompletas o participacionesilegibles o por cualquier otro problema o errores relacionados con cada Raff como resultado de eventos de fuerza mayor y cualquier otro evento y/o condición que se escape del control del Patrocinador.

6.2. Sólo se computarán participaciones ingresadas durante el período de Participación. Dicho periodo será entregado en cada publicación del raff en participación. Asi como la venta de cada ticket será solo valida a través de la pagina oficial www.raffchile.cl

7-. Propiedad de la Participación.

El Participante retendrá la propiedad de su Participación. Sin embargo, al entrar a cada Raff, y en la medida permitida por la ley, el Participante otorga al Patrocinador una licencia no exclusiva, perpetua, incondicional y sin regalías, para editar, modificar, cortar, adaptar, distribuir, transferir, publicar, sacar al aire, reproducir, traducir, doblar, guardar, copiar, mostrar públicamente, exhibir y/o de otra manera usar, en cualquier y todos los medios, todos los elementos que contenga, en todo o en parte, incluyendo cualquier persona y su parecido contenido allí y de cualquier manera, sin ulterior revisión, notificación, aprobación, consideración o compensación de/al Participante o de ningún tercero. Hasta donde lo permita la ley, cada Participante renuncia en favor del Patrocinador y exculpa a las Partes Autorizadas, y está de acuerdo en no ejercer contra las Partes Autorizadas, ningún reclamo que cada Participante pueda ahora o en el futuro tener en cualquier jurisdicción, basado en “derechos morales” o en concurso injusto, con respecto a la explotación de las Participaciones por parte de las Partes Autorizadas sin ulterior notificación o compensación de ninguna clase hacia los Participantes. 

8-. Elección y Premios.

La elección de los ganadores se hará al azar en las oficinas de Sold Latam Spa y se basará en lo siguiente: 

Una vez cerrados los cupos para participar en cada Raff, se transmitirá de manera live por el Instagram oficial de Raffchile.cl. Aquí se transmitirá de manera ininterrumpida el sorteo de cada raff. 

8.1. Raff: Se ingresan las bolas de color enumeradas de manera correlativa según el numero de tickets vendidos. Una vez todas las pelotas estén en su interior se mostrara a la cámara para luego dar inicio  a la selección del ganador.


9-. Notificación al Potencial Ganador del Sorteo.

9.1. Una vez que el(los)ganador(es)haya sido seleccionado, se le notificará por medio de contacto entregado por Patrocinador. El ganador deberá responder dentro de las siguientes 48 horas para hacerse acreedor del premio indicado en estos Términos y Condiciones. 

9.2. Todo correo electrónico o teléfono de contacto enviado por el Patrocinador al Potencial Ganador o Ganador del Sorteo se considerará recibido por el destinatario, sin que pueda admitirse prueba en contrario.

9.3. Si vencido el Plazo para la Recepción por el Patrocinador de la Contestación del Potencial Ganador, ésta no hubiera sido recibida por el Patrocinador, el Potencial Ganador será descalificado y se procederá de igual modo con el primer Suplente determinado para ese sorteo, y así sucesivamente hasta seleccionar un Potencial Ganador que cumpla con todas las condiciones exigidas conforme estos Términos.

10-. Premio.

El premio que recibe cada ganador es distinto, ya que varia según el raff en participación. Todo premio será informado en cada link de participación dentro de la pagina oficial www.raffchile.cl

11-. Entrega del Premio.

El Patrocinador se reserva al menos tres (3) semanas para hacer la entrega del Premio contadas a partir del momento de la notificación del Ganador. El Ganador será notificado por su cuenta de correo electrónico cuando el Premio esté disponible y el lugar en el cual el mismo podrá ser obtenido. Si luego de treinta (30) días de la emisión del correo electrónico el Premio no fue retirado, el mismo se considera de la propiedad del Patrocinador.

12-. Solicitud de Bases.

Se podrán consultar los Términos de cada Raff en el sitio web https://www.raffchile.cl/bases

13-. Derecho de Difusión y Publicidad.

Mediante el ingreso al Raff, salvo prohibición legal y en el dado caso que el Patrocinador así lo requiriera, los Participantes del Raff autorizan y otorgan un derecho y/o permiso exclusivo al Patrocinador, a difundir y uso de sus Participaciones, nombres, personajes, fotografías, voces, retratos, videos, testimonios y las imágenes de los Ganadores del Concursopor el medio y formas de comunicación que el Patrocinador considere oportuno y conveniente durante la vigencia del Concurso y hasta tres (3) años posteriores a ello sin que los Ganadores del Concurso tengan derecho a reclamo, regalías o 

compensación alguna por ningún concepto; reclamos, regalías y compensaciones a las cuales los Participantes renuncian aquí expresamente.

 La información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Participante ganador.

14-. Aceptación de Bases y Condiciones y liberación de responsabilidad del Patrocinador.

La participación en este Raff implica total conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones, las que por causas ajenas y de fuerza mayor no imputables al Patrocinador podrán ser modificadas, previa autorización de la autoridad de contralor competente sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna. El Patrocinador deja expresamente aclarado que los procedimientos detallados en estos Términos y Condiciones se encuentran organizados bajo los términos y condiciones del Patrocinador. Si dichos términos y condiciones, que no dependen del Patrocinador, fueran modificados durante la vigencia de estos Términos y Condiciones, dichos cambios serán aplicados en igual medida en estos Términos y Condiciones y dados a publicidad por el Patrocinador.

Los tribunales con asiento en la Región Metropolitana tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda controversia relacionada con el presente Concurso, que se regirá en virtud de la legislación vigente Chile. Cada participante renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción y por medio del presente se somete a la jurisdicción de los tribunales de Santiago.

En caso de que alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones Oficiales fueran inválidas en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones del país y/o región en particular, sólo se aplicará en la medida permitida.

Carregando...